Reconocimientos

Reconocimientos, galardones y certificaciones.

Ensotrans ha sido galardona y reconocida por diferentes entidades. Nos avalan diferentes certificaciones ISO (9001 y 14001) que son sinónimo de que nuestro servicio o proceso cumple con los estándares internacionales, definidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus iniciales en inglés International Organization for Standardization).

La certificación ISO 9001 valida la calidad de los elementos administrativos de nuestra empresa como herramienta para incrementar la calidad los servicios prestados al cliente. Y por consiguiente la satisfacción del mismo.

La certificación ISO 14001 respalda y certifica la preocupación y el compromiso por parte de nuestra empresa con el entorno, la mejora del desempeño ambiental y la protección de la naturaleza, tanto en nuestros procesos como en los de cualquier empresa subcontratada.

13 de Noviembre de 2013, Ensotrans recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Mataró.

Reconocimiento Responsabilidad Social

Cabe destacar, como valor añadido, que la Compañía ha obtenido el reconocimiento por su buen gobierno y ética del  Ayuntamiento de Mataró, por las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de Responsabilidad Social de manos del Alcalde Sr. Joan Mora.

Nuestro equipo consiguió un objetivo que perseguía como fin, gestionar su impacto en el ámbito social, ambiental y económico, para así poder obtener los máximos beneficios para el conjunto de la sociedad.

Ensotrans está muy concienciada con las buenas prácticas ambientales, con una dirección óptima en gestión eficiente con el medio ambiente, optimización energética, climatización eficiente, gestión de residuos, etc.

copyright 2018 - Todos los derechos reservados - ensotrans.com

LLAMAR MENU