Sobre nosotros

Comprometidos siempre con nuestros clientes, adecuamos nuestros servicios para poder ofrecer un servicio de calidad con las mejores soluciones logísticas

Sobre Ensotrans

ENSOTRANS MARESME, S.L. fue creada en 2001 y nace de la inquietud de unos profesionales conocedores del sector,  que con honestidad, motivación y mucho rigor, han conseguido hacer de esta Compañía un referente en el difícil sector del transporte.

Inicialmente la sociedad nace siendo una sociedad limitada laboral, perdiendo esta  condición en el año 2011, año en el que la sociedad pasa a ser dirigida por un Consejo de Administración con el objetivo de ofrecer mayor garantía en todos sus servicios a los clientes.

Desde su creación hasta ahora, ENSOTRANS MARESME, S.L. ha desarrollado una política de crecimiento basada en la inversión de los recursos generados para la  implementación de nuevas propuestas y la mejora de las ya existentes.

Nuestros principios son; la ética, la solidaridad, la coherencia y la responsabilidad.  Por descontado que el rigor y la eficacia son parte importante a situar en nuestro camino.

Es por ello que en la actualidad hemos obtenido las certificaciones de calidad y medioambiente  ISO 9001  e  ISO 14001.

ENSOTRANS MARESME, S.L.  está muy concienciada con las buenas prácticas ambientales, con una dirección óptima en gestión eficiente con el medio ambiente, optimización energética, climatización eficiente, gestión de residuos, etc.

En el área de recursos humanos nos orgullece poder afirmar que el personal fijo de plantilla nos acompaña desde el inicio de nuestro proyecto, lo cual permite dar un valor añadido tanto a clientes como a proveedores por la involucración de todos en hacer más efectivo el trabajo y mejorar el resultado hacia los mismos.  El compromiso de la Compañía es un deber  compartido por todo el personal que la compone.

El cuadro directivo  elabora constantemente formas y maneras de atender las necesidades de todos los clientes, procurando analizar la idiosincrasia de cada uno para que el resultado sea el más óptimo posible, realizando incluso relaciones de “no conformidades” que posteriormente permitan solucionar cualquier incidencia por pequeña que esta sea.

Nuestro horizonte es EL CLIENTE.

Solicitar información

Contamos un un gran equipo humano altamente cualificado y una red de colaboradores alrededor de todo el mundo.

ensotrans-contacto-male

Enric Duran Rodríguez

 

RESPONSABLE DE

OPERACIONES EN BALEARES

enricduran@ensotrans.com

ensotrans-contacto-male

Fabio Strano y Rafa Cazalla

 

 RESPONSABLES DE

TRÁFICO

 

trafico@ensotrans.com

ensontrans-contacto-female

Sonia Llobera Ruda

 

RESPONSABLE DE

OPERACIONES EN CANARIAS

soniallobera@ensotrans.com

ensotrans-contacto-male

Sergi Domínguez Botey

 

RESPONSABLE DE

ADMINISTRACIÓN

 

administracion@ensotrans.com

ensontrans-contacto-female

Cristina Durán Llobera

 

RESPONSABLE DE

COMPLIANCE PENAL

 

c.duran@ensotrans.com

ensotrans-contacto-male

José Manuel Domínguez

 

RESPONSABLE DE

DEPARTAMENTO FINANCIERO

jmdominguez@ensotrans.com

copyright 2018 - Todos los derechos reservados - ensotrans.com

LLAMAR MENU