Islas Canarias

Transporte de mercancías entre Península e Islas Canarias

Transporte de mercancías a las Islas Canarias

Ofrecemos servicios de transporte y disponibilidad de todo tipo de equipos, flats, contenedores, etcétera. Se realizan cargas de camión completo y grupaje.

Distribución de las cargas en Tenerife y las Palmas. Conexiones entre las Islas Canarias y posterior distribución en Islas Menores.

Gestión de devoluciones a península.

Salidas Semanales

Gran Canaria

Tenerife

Lanzarote

Fuerteventura

La Palma

Puertos

Barcelona

Valencia

Bilbao

Tramitamos los despachos de Aduana (Export/Import) y gestionamos cualquier otra documentación que sea necesaria en origen para la correcta expedición de sus envíos, contando en destino con la colaboración de agencias de reconocida solvencia que nos permiten ofrecer el servicio de despacho de importación y de entrega a puerta de nuestros clientes.

 

Disponemos de naves en las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura a su servicio con zonas de almacén mono cliente para mercancías de alto valor, depósito, etcétera.

 

Si desea conocer con mayor exactitud nuestras salidas, tiempos de tránsito, equipo disponible o cualquier otra consulta relacionada con estos servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros y a la mayor brevedad, le daremos la información que precise con respecto al tráfico solicitado.

CONTACTO

copyright 2018 - Todos los derechos reservados - ensotrans.com

LLAMAR MENU