Empresas de logística en Barcelona

Las empresas de logística en Barcelona se encargan de almacenar mercancías tanto para períodos cortos de almacenaje como para más largos. En nuestro caso, disponemos de almacenes en Mataró, Barberá del Vallés “Plataforma logística 24h”, Palma de Mallorca e Islas Canarias. Todos ellos preparados para alojar mercancías en tránsito.

También para tener las referencias en picking disponibles para pedidos diarios o paletizado y retractilado a la espera de un futuro pedido. Cualquier combinación es posible.

Un correcto embalaje y un especial cuidado a la hora de manipular es la única fórmula de conseguir que todo proceso logístico tenga el final óptimo deseado.

Los servicios de almacenaje que ofrecemos incluyen:

  • Control de stock
  • Cargas y descargas de contenedores y paletizados
  • Preparación de pedidos
  • Picking

Almacén en Barberà del Vallés

  • a 300 Mt. De la autopista AP7, a 1 hora de la frontera.
  • El almacén dispone de 15 muelles para tráiler, 2000 mt2 para almacenaje seco y 350 mt2 de cámaras frigoríficas.
  • 3 muelles directos a cámara.
Empresas de logística en Barcelona

Empresas de logística y almacenaje

Nuestras grandes infraestructuras hacen que seamos una de las empresas de almacenaje más grandes que existen a nivel nacional. Nuestro mayor almacén, se encuentra en Barberá del Vallés, el cual tiene 2000mt2 para almacenaje seco. También cuenta con 350mt2 de cámaras frigoríficas y dispone de 15 muelles para tráiler.

Está a 300mt de la autopista AP7, lo cual lo hace muy accesible tanto para traer mercancías como para repartirlas. Si necesitas un lugar donde alojar mercancías, no dudes en pedirnos un presupuesto y te responderemos en un plazo de 24h.

CONTACTO

copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Ensotrans.com

LLAMAR MENU