Transportes a Canarias

Debido a la situación geográfica de estas islas, los transportes a canarias son más complicados de lo normal. Ofrecemos servicios de transporte y disponibilidad de todo tipo de equipos, flats, contenedores, etc. Se realizan cargas de camión completo y grupaje.

Distribución de las cargas en Tenerife y las Palmas. Conexiones entre las Islas Canarias y posterior distribución en Islas Menores. Gestión de devoluciones a península.

Tramitamos los despachos de Aduana (Export/Import) y gestionamos cualquier otra documentación que sea necesaria en origen para la correcta expedición de sus envíos.

Contando en destino con la colaboración de agencias de reconocida solvencia que nos permiten ofrecer el servicio de despacho de importación y de entrega a puerta de nuestros clientes.

Salidas Semanales

Gran Canaria

Tenerife

Lanzarote

Fuerteventura

La Palma

Puertos

Barcelona

Valencia

Bilbao

Paquetería entre islas canarias

Otro servicio que damos desde Ensotrans es la paquetería entre islas Canarias. Disponemos de naves en las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura a tu servicio con zonas de almacén mono cliente para mercancías de alto valor, depósito, etc.

Si deseas conocer con mayor exactitud nuestras salidas, tiempos de tránsito, equipo disponible o cualquier otra consulta relacionada con estos servicios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y en un plazo de 24h te responderemos.

CONTACTO

copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Ensotrans.com

LLAMAR MENU